• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard Chrono4 en Garantia

Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso crono con las siguientes caracteristicas:

Modelo 31041
Caja de Acero 40mm sin contar corona, 13,8 mm espesor, 5 atmosferas y 20mm entre asas
Esfera Antracita con subdiales plateados.
Brazalete de acero, ademas con correa original y sin uso, de coco.
Cristal zafiro abombado con antireflejos.
Corona roscada.
Fondo atornillado de acero.
Movimiento Eberhard EB 200 (base ETA 2894-2, 53 rubis, 28,800 alternancias) primer cronografo con contadores lineales.
Las funciones son minutos y horas de crono, indicador de hora en formato 24 h, pequeño segundero.
Fechador en ventana a las 12.

Al ser un reloj con pequeño bisel, la sensacion que da es de ser de mayor. En mi muñeca de casi 20 cm no desentona desde luego.

El PVP actual, supera los 4.000 euros.
El reloj se entrega con caja, papeles, eslabones, es decir, completo.
El reloj procede de concesionario nacional y dispone aun de mas de medio año de garantia.
El estado es casi perfecto, apenas tiene marcas.
Lo curioso es que en otros relojes que tengo, es casi inevitable las microrayas en las partes pulidas y este sin embargo, no tiene.
No se que clase de acero o tratamiento tendra pero sorprende en este aspecto.
El brazalete es de lo mas comodo que conozco. Se adapta como un guante.

Por ultimo, el precio, 1890 euros, menos de la mitad de su PVP, que para un reloj en garantia y con poquisimo uso, creo que esta muy bien.
No he visto en chrono24, ninguno mas barato.
El envio corre a cuenta y riesgo del comprador.

saludos.

Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nuevo precio: 1690 euros.
Su precio actual en conce es de unos 4400 euros, asi que creo que es una grandisima oportunidad.
Se me habia olvidado comentar que ademas de armis viene con correa de cocdrilo original, que esta sin uso, y ademas, entregaria correa de carbon de regalo.

Pos eso.
Saludos.
 
Subidita de rigor... :Cheers:
 
A ver si por 1590 acaba por decidirse alguno de los interesados... :)
Salutes.
 
Sigue en venta....pero la garantia ha expirado.
 
Atrás
Arriba Pie