• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBERHARD & CO modelo TRAVERSETOLO VITRE...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Eberhard & Co. VENDIDO.

...pues véndese este bonito y gran reloj con caja en acero de 43 mm. de diámetro aprox. sin contar corona, esfera negra con números árabes y agujas feuille con una excepcional luminosidad, segundero a las 6, cristal zafiro abombado, fondo visto para apreciar su bello calibre mecánico de carga manual ETA/Unitas 6498 16 1/2 decorado y personalizado con 21.600 alt./h. y 17 rubíes, brazalete de piel marrón claro con doble pespunte blanco y cierre ardillón acero con la marca grabada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo sin caja ni papeles, por eso su precio: 675 EUROS! (nuevo en joyerias ronda los 1350 €) + gastos de envío que elijas. Tiene los microarañazos propios y normales de su uso (poco, debido a una regular rotación de relojes en mi muñeca), nada que no pueda solucinarse con un poquito de Cape Cod. Muy buen estado general y de marcha.

lostimage.jpg


Ya sabéis lo mal que le va el calor a las correas de cuero y como me lo he puesto este verano algunas veces, pues la la correa está un poco sudada por dentro aunque todavía en un fenomenal estado.

Contacto por privado o al mail romerojorqueraxxxarrobaonopuntocom (sin x).

Slds.

VENDIDO. GRACIAS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie