• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & C.O. Restreno al 75% de descuento. Impresionante.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos. A continuación quiero poner en el mercado una pieza de belleza absoluta. Se la regalé a mi padre hace unos días, pero nada más verlo y probárselo ya se intuia que iba a ser demasiado grande y pesada. Deseando que quede completamente satisfecho, prefiero cambiar el reloj por otro o venderlo y con el dinero comprarle algo más llevadero. No hay otro motivo por tanto. El reloj se encuentra en un estado de reestreno, solamente usado unas horas por su anterior propietario.

Modelo EBERHARD &C.O. TRAVERSETOLO CHRONOGRAPH
Medidas: 43 mm de caja, excluye coronas.
Garantía: Si, en vigor, la cartilla no ha sido sellada todavía. Se adjunta toda la documentación.
Tengo una muñeca mediana, pero adjunto el único eslabon que poseo.

Precio: Tarifa 7500 dólares, al cambio son unos 5600 euros.
Teniendo en cuenta que el estado es del 99% lo dejo en 1400 euros. Supone un ahorro del 75% (No creo haber visto un descuento así en el foro en muchísimos meses...) Por mi padre hago lo que sea para que salga rápidamente y consumar su regalo.

Regalo: La correa que se adjunta nunca fue usada y está valorada en otros 350 euros, es original con su hebilla EBERHARD.

No me quiero extender mucho, os paso las fotografías que he hecho hoy para que os hagáis una ligera idea de lo que pongo a la venta. Observar la E de oro en la masa oscilante y el trabajo de modificación del calibre 7750 que ha realizado EBERHARD & C.O.
La parte trasera lleva todavía la pegatina.

No observo señales de uso en ningún lado, quizá algunas marquitas por dentro de las asas, al quitar el armis para probar la correa de piel en casa, no se ven ni puesto ni quitado en la muñeca.

Lleva mucho brillo en el armis en la zona del broche, pero a simple vista tampoco observo señales ni siquiera ahí. Puede haberlas pero serán minúsculas.

Las fotos.

Conjunto con identificación.
lostimage.jpg

Caja exterior perfecta.
lostimage.jpg

Caja de madera interior sin un roce.
lostimage.jpg

Detalle de la caja de madera.
lostimage.jpg

Etiqueta con precio en dólares.
lostimage.jpg

Caja 43 mm
lostimage.jpg

Detalle profundidad de esfera.
lostimage.jpg

Detalle bisel a brillo.
lostimage.jpg

Detalle altura caja. Ojo al reflejo de mis pelillos, no son señales.
lostimage.jpg

En mi muñeca, nada pequeña.
lostimage.jpg

Detalle armis en su cierre a brillo.
lostimage.jpg

Detalle parte trasera, espectacular, lleva todavía la pegatina. "E" tallada en oro.
lostimage.jpg

Correa de piel original nueva, valorada en 350 euros comprada a parte.
lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Para contactar por privado o al correo cubo42@yahoo.es
Madrid.
Para entrega en mano en Madrid, para envio por el método que el comprador prefiera, no estando el envío incluido naturalmente y menos en este precio.
Un saludo a todos.
 
VENDIDO muchas gracias a todos los interesados, al espacio del foro y en especial al forero que se lo queda. Que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie