• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EBEL Automático

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me desprendo de este precioso EBEL modelo Voyager, Automático de 40 mm., como podies apreciar en las fotos, su estado es casi sin usar, sin marcas y con la correa de Cocodrilo practicamente Nueva así como su deployante.

El precio de este reloj en tienda es de 3.000 €, yo lo pongo un precio que creo que es justo. 1.175 €. los portes incluidos en el precio.

Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡¡ oferton !! DE ESTE MÁGNIFICO EBEL GMT/World Timezone .

Como voy a por otro reloj, lo dejo en solo 845 €uros , y los portes los sigo pagando yo. Si hay algun reloj que me guste, podria contemplar CAMBIO. Saludos

lostimage.jpg

 
Atrás
Arriba Pie