• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward plaqué oro

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo dos Duward vintage, que quería restaurar, pero uno al final no tiene tiempo ni normalmente ganas para ponerse a la faena. Será en este post y en el siguiente.
El primero es un Duward Select chapado en oro de 10 micrones. 33 cms de diámetro sin corona. Carga manual y funcionando perfectamente, con unas desviaciones de un minuto al día perfectamente asumibles dada la edad del interfecto. Maquinaría Duward de 15 rubís. Caja y plexi en estado aceptable y la esfera plateada ha perdido el barniz en algunos puntos como creo se aprecia en las fotos, pensaba mandarla a restaurar, pero… ya tengo demasiados proyectos entre manos y se lo dejo a otro.. La correa está para cambiar, la he dejado sólo por razones estéticas. Lo vendo por 50 euros y envío por correos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo subo y lo rebajo a 40
 
Atrás
Arriba Pie