• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Orly calendar, de cuerna y en estado NOS

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO,:) reloj Duward de carga manual comprado en un lote de relojes NOS "antiguos de stock" mide 34mm sin la corona, cristal de plexi con lupa para la fecha, correa original firmada pero no está en buen estado ya que está reseca, esfera abombada y la aguja de los minutos sigue el trazo curvo de la esfera, muy chulo.

PRECIO 85 EUROS ENVIO INCLUIDO, interesados por privado, no quiero cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Duward lo unico que tiene es que en la punta del asa situada a las 2 hay un pequeño desconche del chapado, en la foto ya se ve ya que está ampliada, pero como queda debajo poco se nota.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie