• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD AQUASTAR vintage

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta un Duward Aquastar de los años 70 en magnífico estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mide 38 mm. sin contar la corona, con lo cual es perfectamente llevable hoy en día.

lostimage.jpg


Preciosa esfera negra en perfecto estado; los característicos índices en relieve (3D, les llamaban) están igualmente en perfecto estado, igual que las agujas, que no han perdido la materia luminiscente aunque lógicamente ha envejecido. Segundera roja también perfecta. Plexi sin rayas ni marcas de ningún tipo. La caja no tiene ninguna marca reseñable ni golpes, aunque sí se le aprecian ligerísimos signos de edad, como es normal.

Marcha sin problemas, tanto la hora como el doble fechador.

Dentro lleva un calibre automático ETA 2789 marcado Duward versión 17 rubís en magnífico estado. Este calibre, con 47 horas de reserva de marcha, se fabricó entre 1969 y 1976 y tiene la particularidad histórica de ser el primer calibre que incorporó ajuste rápido de fecha y hora.

lostimage.jpg


Reloj sólido de apariencia, como se puede apreciar en la foto lateral. Tapa roscada que conserva intacta y en buen estado la junta selladora de goma.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se entregaría con el armis genérico que lleva en las fotos, pero es un reloj que luce fantásticamente cualquier correa negra deportiva de caucho o similar.
El precio es muy bueno para lo que es este reloj: apenas 70 euros envío certificado incluido

Si tenéis curiosidad en el subforo vintage se puede encontrar un hilo que relaciona históricamente Aquastar Geneve (la marca) con los Duward Aquastar.

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie