• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Aquastar Geneve (Full Size).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta una pieza mítica en los relojes de buceo : Duward Aquastar Geneve . Un reloj de los que salen en muy pocas ocasiones a la venta . Esta unidad es la de tamaño de caja más grande que fabricó Aquastar para Duward , 40mm incluída la corona . Toda la pieza se conserva 100% original , incluída la corona firmada con la característica estrella de mar . Lo único que desconozco con fiabilidad si es el original es el brazalete de acero , aún siendo también original de Duward y firmado en su cierre. El brazalete presenta las micro-rayas y holgura inherentes a todo "vintage" , nunca se ha pulido lo dejo al criterio del nuevo propietario. El nº de serie de esta unidad es 506.959 .El calibre funciona a la perfección y al menor movimiento se pone en marcha. Bisel interior para los tiempos de buceo plenamente operativo desde la corona . El dial presenta un degradado emmo precioso , a reseñar simplemente una leve pérdida de la sustancia lumínica en la aguja horaria que para nada afea el conjunto , más bien lo contrario. Cristal "plexi" abombado . El precio de esta pieza es de unos insuperables 215€ en el que están incluídos los gastos de envío por Correos certificado , por supuesto me hago cargo del envío hasta su entrega .Daré preferencia al primer compañer@ que me confirme la transacción. No estoy interesado en cambios ni en ofertas bajo precio . Las fotografías (aunque no muy buenas, no doy para más...) las he realizado en super-macro para realzar todo lo posible cualquier marca,raya,etc .Muchas gracias.

Fotografías del Duward Aquastar Geneve en venta realizadas hoy mismo.


p1040803iw.jpg


p1040806k.jpg


p1040807j.jpg


p1040809s.jpg


p1040810i.jpg


p1040815o.jpg


p1040819d.jpg


p1040825a.jpg


p1040827t.jpg


p1040828s.jpg

 
VENDIDO rapidamente , muchas gracias a los interesados (ya he contestado a todos) , a RE y por supuesto a su nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie