• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa vintage automatico en habana...tirado de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que tenía ganas de pillarme un buen vintage...y me surgió este!

El problema?

El de siempre...mi maldita muñecota de bestia parda karateka y peluda...que hace que no me sienta bien con nada de menos de 42 en la muñeca!:-((:-((:-((

Así que con gran dolor y pesar de mi corazón...lo pongo en el foro para que otro de muñeca mas ligera lo pueda disfrutar!

Es un reloj de la marca Doxa,de gran raigambre en el mundillo acuático.

Este modelo en concreto fué de los primeros lanzados en los años 60 que permitía su uso acuático,y TEORICAMENTE,tenía 100 metros de w.r.

Esto,en un vintage y sin corona a rosca...hay que ponerlo muuuucho en entredicho.

El reloj tiene 40 mm de tamaño,corona INCLUIDA y 19 mm de ancho entre asas(las de 20 mm le entran de fábula!). Eso si,al no tener casi bisel..podría parecer algo mayor visualmente.

Caja de acero en excelente estado en lateral y frontal,marcas de arañazos (que podeis ver en las fotos...) en la tapa trasera,donde lleva un precioso grabado con un reloj y las doce horas.

El cristal es de plexy..y está impecable!

El calibre es suizo y automático...creo que un eta..pero no lo garantizo,no lo he abierto.

Lleva doble marcador,día de la semana y día del mes.

Las agujas son doradas,a juego con los marcadores de las horas y aún conservan algo del tritio original.

La esfera es de color marron oscuro en los bordes y se vá aclarando,según se acerca al centro de la esfera,donde adopta un tono marfil oscuro...no lleva marcas minuteras..con lo que queda super despejado..y tiene unos cambios de tonalidad la esfera..preciosos!8o8o

En las fotos lo veís con una nato..pero le he colocado una correa de cuero marrón a juego con la esfera y que es con la que os lo mandaría..que creo que lo favorece.Esa correa está usada,pero con vida por delante aún!

El reloj fué recientemente ajustado y testado por relojero..y su regularidad es muuy buena,..unos 10 segundos dia,mas o menos...


El precio por este nene es de risa: 95 euritos puesto en casa por correo certificado...si miras en paginas como watches for us...lo puedes ver por mas de 200.:whist:::whist:::whist::

y como tengo otro vintage,también de buen tamaño en venta..si te llevas tambien el elgin,los dos,puestos en casa,125 euritos!8o
https://relojes-especiales.com/threads/mercadillo-relojes.211359/


Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando esté depositada en mi cuenta,yo te mando el nene y te anticipo por privi el número de envío.

Al llegarte,tienes 24 horas para estudiarlo.Que no te convence..."sistema cabanillas...te devuelvo tus perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene)

Dudas,consultas,preguntas,etc...privi o mail a german arroba germancabanillas.com

Y ahora..fotitos del nene..van unas del nene en primer plano y un hairy shot,:Dpara que veais que tal se ve en muñecota de unos 20 centímetros.. y peluda!

Gracias por llegar hasta aquí!
 
Última edición por un moderador:
Me lo quedo! le he puesto una nato,que le dá visulamente ese par de milímetros que le faltaban....;-)
 
Atrás
Arriba Pie