• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 750T Professional

Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Puede que me arrepienta, pero pongo en venta mi Doxa: aunque me encanta, lo encuentro demasiado grande para mi muñeca, por lo que apenas lo pongo.

Aquellos a los que les interese este reloj seguramente lo conocen bien, pero para los que no, la página del modelo en la web de Doxa es: enlace roto o perdido

Este modelo está recientemente agotado, y el mío pertenece a la serie limitada dedicada a Dirk Pitt, el personaje de Clive Cussler

Las características principales, caja de 44mm, diver 750m, cristal zafiro. El reloj es de enero del 2006, y está impecable tanto de marcha como estéticamente, salvo por los inevitables microarañazos en el bisel, que se hacen sólo de rozar con la camisa.

Por supuesto viene con su caja (bueno, tubo), tarjeta de garantía, CD de instrucciones y herramienta para el armis, todos los accesorios.

El precio es de 1.050 euros, envío asegurado por mensajería incluido. En principio no me interesan cambios, quiero hacer caja para otra pieza que tengo en camino, pero si alguien me ofrece un diver Doxa de menor tamaño (300t, 600t o 1000t) conseguirá arruinar mi economía :D.

Cualquier consulta o duda por privado. Y ahora las fotos, gracias por mirar.


<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> VENDIDO. Gracias al foro, al comprador, y a todos los que se han interesado ;-).
 
Atrás
Arriba Pie