• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA Sub 1200T Searambler de Reestreno y un buen regalo por la cara......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi Doxa,ya que a penas me lo he puesto y para estar en un cajón,mejor lo disfruta otro forero.

Se trata del Sub 1200 T Searambler, completo con toda su dotación y comprado en Enero de 2011.

Completo con su caja de tubo aluminio,util para cambio de correas,eslabones sobrantes y tarjeta de garantía fechada en Enero de 2011,por lo que disfruta de GARANTÍA OFICIAL durante 9 meses aún.

Su estado es perfecto,con mínimas marcas de un cuidadoso uso y poco más que decir.

Sus características basicas son:

-Caja de acero de 42.7mm de diametro sin incluir corona.
-Cristal de zafiro de 3mm de espesor,espectacular a la vista.
-Brazalete de acero tipo "vintage" llamado de "granos de arroz" rememorando al modelo llevado por Cousteau.
-VALVULA DE DESCOMPRESION POR HELIO.
-Impermeable a 1200 metros.
-Indices luminiscentes en la oscuridad,con excelente visibilidad en mi opinión.
-Bisel giratorio.
Etc...

Todos los que conocéis Doxa sabéis que es casi imposible comprarlo sin que te lo paren en la Aduana con el consiguiente coste que conlleva añadido al precio del reloj.

Yo lo saco a la venta por 1300 euros.

No puedo aceptar cambios ni rebajas para ésta pieza dada su dificultad en conseguirla,pero a cambio de ésto,REGALARE este precioso ZENO PILOT OVERSIZED 47MM A ESTRENAR,completo con sus cajas y documentación del año 2006,aunque sin uso.

El Zeno es un reloj que tiene un PVP de casi 1000 euros.

Creo que es un chollo,pero el Zeno es un reloj que tampoco uso así que prefiero sacarlo también.

Daré prioridad a la venta en mano,ya que el dinero ya está gastado en otra pieza,y en su defecto al primero que me pida la cuenta.

Para dudas o consultas me podeis enviar MP.

Gracias.
 
Vendido a un buen amigo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie