• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 1200T NUMA Edición Limitada.

  • Iniciador del hilo athen
  • Fecha de inicio
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta el Doxa Sub 1200T NUMA del que hay tan solo 50 unidades en todo el mundo. El reloj está prácticamente nuevo, me lo he puesto en pocas ocasiones y a ratos. No me he bañado, ni sumergido con él. Aún está en garantía pues se distribuyo a mediados de Julio del 2011 y cuenta con una garantía de 2 años otorgada por el fabricante.

Le vendo con toda su dotación compuesta por el embalaje original, tarjeta de garantía de compra, con sus eslabones sobrantes más dos correas de caucho nuevas a estrenar, una Isofrane a juego con la esfera color turquesa y otra correa de color negro del propio fabricante Doxa.

Sus características son:

-Caja de acero Inoxidable de 42 mm, con ancho de asas de 20 mm.
-Cristal AR de 3 mm de grosor.
-Bisel unidireccional de descompresión con marcadores color turquesa a juego con la esfera turquesa.
-Sumergible 1200 metros.
-Brazalete de acero inoxidable con eslabones tipo granos de arroz.
-Valvula de Helio.
-Calibre ETA 2824-2 decorado por Doxa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que le pongo a está serie limitada de tan solo 50 unidades es de 2000 euros envío asegurado por MRW en 24 horas previa verificación de pago en mi cuenta bancaria y esta vez no deseo cambios por favor.

Gracias por llegar hasta el final :ok:: y gracias Augusto por tu paciencia conmigo.
 
su precio ahora es 1900 € con envío asegurado incluido por MRW en su modalidad 24 horas.
 
Atrás
Arriba Pie