• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 1000T Sharkunter. Ed. Limitada.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Quien me conoce sabe que no tengo remedio ::bash::

Hoy pongo a la venta este precioso 1000 metros de la mítica marca DOXA (como ya sabeis usada por Jaques Cousteau y su equipo) concretamente el número 541 de una edición limitada. Lleva una maquinaria suiza 2824-2, cristal de zafiro ligeramente abombado, corona roscada...que os voy a contar...

El reloj se entrega con su tarjeta de garantía (caducada 07/2007), su famosa caja Tubo, 2 correas de la marca, una naranja y otra negra, armis patentado por Doxa, comodísimo por cierto, con sus eslabones sobrantes y destornillador.

En las fotos, de esta misma tarde, he intentado que se vea lo mejor posible, la cámara o el fotógrafo no da para mas, el estado del reloj, usado, pero en buen estado.

Algunos enlaces interesantes:

https://relojes-especiales.com/threads/jacques-cousteau.58976/

lostlink.jpg


Aceptaría algún cambio que me hiciera tilín, estaría interesado en un Tag Heuer Aquaracer 500 esfera negra, Tag Heuer Carrera, Tudor Grantour, Tudor 1200, Fortis B42, Stowa Airman o Steinhart, en este el modelo "aviador" de 44 con unitas...

Al cambio lo valoraria en 970euros.

En el apartado Bonus podeis ver mis "credenciales" :D

Saludos !!
 
Última edición por un moderador:
Arribaaaa y nuevas fotos !

Buenas noches,
Unas fotitos de hace tan solo unos dias... y dejo el precio del completísimo "pack" en 950 !! :clap:
P1070042.jpg

P1070043.jpg

P1070044.jpg

P1070046.jpg

P1070049.jpg

P1070051.jpg


 
Vendido a un magnifico compañero.
Gracias a los interesados, al foro y especialmente
al compañero que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie