• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB 1000T "SHARKHUNTER"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta Doxa SUB 1000T "SHARKHUNTER".

Reloj comprado en 2009 a Doxa y completo con su dotación de caja tipo tubo en aluminio, compartimento portarreloj, eslabones sobrantes, destornillador para ajuste del brazalete, y tarjeta de garantía original de Doxa sellada el 7-2009.

Se trata de una pieza de tirada limitada a 5000 unidades, como todos los modelos de Doxa.

El estado del reloj como podeis ver es buenísimo (que no a estrenar), y a las fotos me remito, en las que se aprecian mínimas marcas de uso y nada más, ni golpes ni rayas, sólo microrayas de un mínimo uso y el número 1 de 120 del bisel que se ha borrado, pero como muchos sabéis es fácilmente solucionable con pintura naranja aunque no se nota y en mi opinión no vale la pena ni tocarlo.

El cristal está nuevo y el excepcional brazalete tipo "granos de arroz", exactamente igual, perfecto y completo con todos sus eslabones.

Características:

-Caja de acero de 42mm sin corona.
-Movimiento automático base Eta.
-IMPERMEABLE A 1000 METROS.
-Cristal de zafiro abombado.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Indices y agujas luminiscentes.
-Calendario a las 3.
-Corona a rosca.
-Esfera negra.
-Brazalete de acero tipo granos de arroz con cierre de seguridad.
-Etc...

El precio de venta del reloj es de 1220 euros.

Recuerdo que para traerlos a España, aparte de su alto PVP, hay que pasar por Aduana y pagar la correspondiente tasa, que no es poco dinero, y aparte, lo que puede tardar en llegar a España.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio.

12 Meses de garantia mecánica.

Dudas o consultas por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie