• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 1000T

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Doxa Sub 1000T, Sharkhunter, es decir el de esfera negra que data del 2009.

Monta el calibre Etasa 2824-2, con excelente precisión, tiene cristal de zafiro de 3mm de grosor, ligeramente abombado, con tratamiento A.R. Bisel giratorio con 120 clicks, caja de 42,7mm, armis de grano de arroz con todos sus eslabones. Este Doxa es de las versiones que saliéron con la aguja de los minuts en color naranja, que emo, enfatízan su lado diver y le queda perfecto.

El estado general es bueno, aunque el reloj está usado y tiene las marcas de uso, lo más reseñable, son las propias del cierre, en donde se aprecián algunas marcas, así como en el bisel, que al estar pulido se aprecian más, aunque puesto, apenas se nota alguna, eso sí, se nota que el anterior propietario le puso la correa de caucho y dejó unas marcas en las asas...::bash::, algo que nunca recomiendo hacer por uno mismo.

El reloj viene con su set, correa de caucho negra, destornillador Bergeon, tarjeta de garantía y el estuche de aluminio, así como los eslabones sobrantes, lo que no tengo es el CD.


El reloj lo compré en este foro a un ilustrísimo forero, lo indico porque soy el segundo propietario de este Doxa, a título informativo.

El precio que le pongo con gastos de envío incluídos y asegurado es de 750€.

No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja ya que considero que esta en su precio justo...aunque si tienes un Omega Seamaster 300 bond azúl, no coaxial...igual me lo pienso :D

Ara las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias a todos los interesados y al foro por supuesto, una vez más disculpas por no indicarlo antes que se había vendido.
 
Atrás
Arriba Pie