• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA SHARKHUNTER SUB 1000T Edic.Limitada

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste icono del mundo de los Diver.

Se trata del Doxa SharkHunter Sub 1000T Edición Limitada en esfera negra.

El reloj está completo con su caja de tubo exclusiva de Doxa,su tarjeta de garantía fechada en Julio de 2009,destornillador para cambio de correas y eslabones sobrantes.

Garantía Oficial DOXA hasta Julio de 2011.

El estado del reloj es perfecto,con mínimas marcas de un uso muy cuidadoso,como podéis apreciar con detalle en las fotos.

Algunas especificaciones técnicas de la página de DOXA:

Limited Edition
Made and assembled by hand in Switzerland.

-Case:

Satin brushed solid stainless steel (316L). 44.50 mm including lugs, 44.60 mm lug to lug, 42.70 mm diameter excluding crown, with a height of 14.60 mm. Water resistant to 1000 Meters/3280 ft.


Size / Weight Length = 45 mm | Dial Width = 28 mm
Weight = 162

-Crystal:

Scratch-resistant, anti-reflective 3mm domed sapphire crystal


-Case back:

Solid Steel screw down case back. Engraved with limited edition number xxxx/5000


-Bezel:

Unidirectional stainless steel, engraved with the US Navy non-Decompression table
[bezel operating instructions]


-Dial: Dial diameter of 27mm. Matte black, with special superluminova

-Movement:

High grade 25 jewel self-winding Swiss made movement with hacking seconds, 28800 beats per hour, 42 hour power reserve based on the ETA 2824 - modified and decorated by DOXA.


-Anti-Shock:

Incabloc shock protection


-Functions:

Hours, minutes, seconds, quick set date at 3 o'clock


-Hands:

Replica of the 1967 SUB hands, including the iconic dwarf hour hand. Superluminova filled hands


-Bracelet:

Solid stainless steel replica of the original DOXA SUB bracelet of 1967, with wetsuit extension. 20mm end pieces


-Presentation:

DOXA'S world-famous "scuba bottle" presentation case made of heavy anodized aluminum


-Accessories:

High quality Bergeon® screwdriver

Muchos sabréis que era uno de los relojes preferidos de Cousteau allá por la década de los 60 y su diseño continúa fiel al paso de los años,aunque con las lógicas mejoras técnicas de la actualidad.

Lo saco a la venta por 890 euros.

Creo que es el más barato que ha sido vendido en éste foro.

No puedo aceptar cambios,a no ser que sea por Rolex o Panerai añadiendo dinero de mi parte.

Para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado o correo electrónico a:

reyesranchal@hotmail.com

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie