• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter 750 T

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Doxa Sharkhunter 750 T

Resistente al agua hasta los 750 metros, tiene una caja de acero satinada y pulida de 44mm de diámetro, cristal de zafiro, corona y tapa roscadas. Así cómo un bisel giratorio unidireccional patentado por Doxa.
Monta un 2824 decorado y ajustado por Doxa y por lo que yo he podido comprobar va muy bien, casi COSC.
Este reloj pertenece a una serie limitada Clive Cussler de 5000 piezas.
El reloj es de Agosto de 2006 por lo que áun está en garantía.
El estado es bueno a muy bueno, soy el primero propietario y me lo habré puesto unas 15 veces pero obviamente tiene las rayitas típicas del buceo de sobremesa, hay que tener en cuenta que la parte externa del bisel es pulida por lo que las rayitas se "hacen solas".
Tan sólo tiene una marquita más apreciable en el lado izquierdo de la caja que lamentablemente no he sido capaz de fotografiar, está medio oculta por el bisel y hay que saber que está para encontrarla pero mi deber es decirlo.
Encontraréis más información de esta maravilla en
lostimage.jpg


Lo entrego con todos sus papeles, eslabones sobrantes, manual en CD original, tarjeta de garantía, herramienta para el armis y la inconfundible botella de buceo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio nuevo en la web es de $1969 que son 1345 Euros a los que deberéis añadir los gastos de aduana ( otros 200 Euros) lo que supone un total de 1545 Euros, yo os lo dejo con transporte 24 horas asegurado por
VENDIDO
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie