• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750T GMT Professional descatalogado!

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Como decia en el anterior, año nuevo, vida nueva. Este lleva en la caja desde la fecha del anterior anuncion (
lostlink.jpg
) y me lo habre puesto 2 veces desde entonces. El reloj me encanta y su armis "granos de arroz" es de lo mejor que yo me he puesto, pero simplemente, no me lo pongo asi que a lo mejor otro forero lo puede disfrutar mas.
El modelo es una serie limitada de 1000 piezas que ya estan todas vendidas, asi que solo puede conseguirse de segunda mano! Esta es tu oportunidad de tener uno casi nuevo. Lo puedes ver en la web de Doxa
lostlink.jpg


El precio lo vuelvo a poner en 1.500€ con el envio a peninsula incluido, salvo el seguro que seria a cargo del comprador. Dare prioridad a la entrega en mano en Madrid o Barcelona, con su caña/cafe correspondiente. No estoy interesado en cambios y por favor, no ofertas a la baja.

Os dejo unas fotos actualizadas, pero si necesitais mas, me lo decis.

13296583223_da7aaaf507_z.jpg

13296592753_04b056f9ed_z.jpg

13296459625_ba45617620_z.jpg

13296440145_1b78829b62_z.jpg

Gracias por leer hasta aqui y al foro por el espacio que nos deja. Buen viernes!
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes de rigor subo el anuncio en las mismas condiciones.
 
Bajo algo el precio a 1.400€ para el caso de venta y lo mantengo en 1.500€ para el caso de cambio. Los cambios que propongais, que sean por un solo reloj y que este en mismo estado que el que este, y como mucho de igual importe.

Un chollo para todo un sr. Doxa descatalogado. Para cualquier cosa, estoy al otro lado del mp.
 
Ha habido varios intentos, pero todavia sigue aqui, en su "bote" esperando nuevo dueño, asi que vamos a darle una ultima oportunidad para que alguno lo pueda disfrutar en el recientemente iniciado verano.

Los unicos cambios que me interesarian serian un IWC Pilot Crono 3717 o un IWC Aquatimer Vintage ajustando las diferencias a favor del que los tenga. El importe para venta lo mantengo en 1.400€, con envio aparte en modo y forma que decida el comprador, ya que lo pagara el.
 
Atrás
Arriba Pie