• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 300T Searambler US Divers 1967

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fruto de un venta de uno de mis relojes que ya no uso a un compañero de Tenerife y como parte del pago,me ha llegado este reloj.Por su tamaño no lo voy a usar,así que al foro vá.
Marca:
Doxa.
Modelo:Searambler US Divers 1967.Para los que no conozcáis este modelo,es uno de los rarísimas unidades que se vendieron en el mercado americano de este modelo,bajo la submarca de Syncron,y que fueron usados por los buzos oficiales de los USA.
Año de compra (nuevo):1967.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):A mí me ha llegado a través de un compañero local del foro,que a su vez se lo compró a un compañero del foro,tras ser repasado y repintado el bisel por el compi Vegaban.
Estado: (nuevo/usado)Es un reloj usado.Buen estado para sus años.
Movimiento:Movimiento suizo automático,con la masa oscilante firmada por syncron,lo cual es también poco usual.
Caja (medidas):Como 42 mm con corona incluida,ancho entre asas 20 mm.
Cristal:Creo que plexy,con un buen estado y creo que es el original.
Esfera:Blanco hueso,con la marca de origen y el dibujo que lo acredita como de uso oficial.
Brazalete:Un bonetto gris,a juego con la esfera,usado,pero en muuuy buen estado.
¿Estuche? s/nNo.Pero lo mandaría más protegido que un putero en Bankock
Documentación y tipo de la mismaNo.
¿Garantía vigente? s/nSiendo del 67,vá a ser que no. ;-). No obstante, como lo vendo con "sistema cabanillas: Si no te convence,te devuelvo tus perrillas",significa que al llegarte tienes 24 horas para probartelo,verle defectos y si por lo que sea no es lo que he dicho,me lo devuelves,te devuelvo tus perras y tan amigos,que este es un foro de caballeros.
Precio: (o cambio)1.500 pavos.En páginas de ventas por internet los podéis ver por muuucho más. Y de hecho,este reloj se le vendió nuestro compi por más de 1.600.
Pero como yo considero que los pelucos se deprecian, pido algo menos de su precio de compra original! ;)
¿Envío incluido? s/nSi,por correo certificado_Operativa: Tú me ingresas las perrillas. Al tenerlas abonadas,te mando el nene y te anticipo el número de envío.Al llegarte,te lo miras y si ves algo raro:Zas! usas el sistema cabanillas.
Forma de envío: cutrerfotos(puedo enviarlas por wassap,si no se ven bien....que no se verán!)

doxadia.jpgdoxaback.jpgdoxa1.jpgdoxacrown.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie