• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 1000t project aware ed. Limitada

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ante la inminente entrada de una pieza mayor pongo en venta esta edición limitada a 92 piezas del Doxa 1000T Project Aware 2008. El reloj data del 14.10.2009 por lo que la garantía esta expirada y fue comprado hace algunos unos meses a un gran forero, esta en perfecto estado de funcionamieno y como podeis ver en las fotos también en perfecto estado ya que apenas ha salido y hay que ser muy meticuloso para encontarle algo o algún pelillo y menos a simple vista, el crital también esta impoluto. Como veis va con toda su dotación: Tubo de aluminio, tarjeta garantía, correa caucho negra original, cd doxa con instrucciones, eslabones sobrantes, herramienta para cambiarlos, ya que el armis, el clásico de grano de arroz va con tornillos para facilitar su ajuste.
También incluyo de regalo una correa naranja original sin estrenar y una nato negra, gris y naranja que le va perfecta, además del certificado de autenticidad expedido a mi nombre que solicité bajo coste a Doxa de la Edición Limitada.
El reloj monta una ETA 2824-2 decorada por Doxa y tiene un tamaño de caja sin incluir corona de 42,7 mm, el cristal es de zafiro anti reflejos de 3mm, y es resistente hasta los 1000 metros. Toda una pieza de colecionista de una altisima calidad y acabados.

El precio que le pongo es de 1.100 Eur, envio incluido sin asegurar y perdonadme pero no me interesan cambios a no ser que me ofrezcais el nuevo Omega Seamaster 300M mod.212.30.41.20.03.001 o un Omega Chrono diver 300M 2225.80.00 ambos en azul y en el mismo estado que mi pieza y ajustando yo la diferencia que se acuerde, por supuesto. Por desgracia no puedo conectarme todo lo que quisiera pero intentare contestaros lo antes posible para lo que necesiteis. Aquí os dejo algunas fotos, disculpadme pero soy novato en esto:-P.

81278377.th.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

75618531.th.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

18755569.th.jpg

41392512.th.jpg

94441335.th.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido a un gran forero a falta del pago. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie