• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages tirados..... 60 Euritos

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es compañeros!.....os ofrezco una parejita de vintages a un precio creo excelente.....;-)
El primero de ellos es un Helvetia con 38mm sin incluir corona. El reloj no dispone de corona así que será cuestión de buscar un relojero de confianza para que solucione el asunto.....;-). Su caja es chapada en plaqué oro y su estado es bueno.La esfera necesitaría una limpieza.Con estos apuntes quedaría un reloj verdaderamente impresionante.......:drool:
El segundo de ellos es un Or Luxe con un diseño realmente fino y elegante.Tieneuna caja chapada en oro con un diametro de 36mm sin incluir corona.El estado de la esfera es buena,así como su estado de marcha.

El precio de ambos puesto en casa es de ....... ¡¡¡¡ 60 EUROS !!!! .......puestos en casa por correo certificado......;-)......sólo el Helvetia vale mucho más.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:ambos relojes montan un calibre mecanico de carga manual.
 
Vendido en tiempo Record!!!!gracias al forero
 
Atrás
Arriba Pie