• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintage automaticos

EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Sigo reordenando la coleccion y les ha tocado salir. Son relojes que hace tiempo que no uso y que se merecen una muñeca que los pasee.

En primer lugar un automatico marca Potens , modelo Prima. El reloj es NOS, pero tiene algunas rayitas que con una toallita de cape cod desaparecen en un momento. El cristal, es cristal de roca. Segun me informo el relojero al que se lo compre.
Esta pieza no ha sido nunca abierta. Lleva puesto un armis generico que le queda de lujo. Lo puntuaria 9,5 sobre 10.

lostimage.jpg


... Y el segundo, un reloj de la marca Sandoz, automatico y con caja de acero monobloc. El estado del reloj es bueno, destacar alguna marca en la esfera( se ve en la foto), que creo que no afecta a la belleza del reloj. Yo lo calificaria en un 8 sobre 10. Todo es original, menos la correa de piel.

lostimage.jpg


Espero que os gusten los relojes. No busco nada en especial, pero si os pido que sean mecanicos y si me ofreceis relojes de dama tambien los tengo en cuenta (en estos no importa que sean mecanicos).

Me gustaria cambiar los 2 por una sola pieza, pero no es indispensable.

Si se hace el cambio por una sola pieza. Va con regalo:

https://relojes-especiales.com/threads/radiant-vintage.107028/

Para cualquier consulta, por privado. Siempre contesto.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Ya solo queda el Sandoz.

lostimage.jpg



Le pongo precio por si os interesa 100€ puesto en casa. Hablo de memoria, si no recuerdo mal monta una maquina AS automatica, con 25 rubies. Sigo aceptando cambios, incluyendo boligrafos. Esta repasado.

Saludos,
 
Cambiado, a un buen forero que a querido adoptar por pares.

Gracias al forero y a RE.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie