• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos veteranos de guerra

Y

yod

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo limpieza de armario, me he encontrado con estos dos veteranos de guerra en la reserva. Han luchado en innumerables batallas por eso presentan cicatrices pero que para nada afectan a su espíritu combativo.

Sobre el Citizen, presenta un arañazo en el cristal y en la tapa posterior fruto de la última revisión y cambio de pila. Así mismo los dorados están desgastados pero su funcionamiento es correcto a día de hoy. La correa es la original y también presenta signos de desgaste. Yo creo que mimándolo un poquito podría quedar como nuevo.

Sobre el Casio, necesita cambio de pila y cambio de correa, no es que esté rota, pero si muy desgastada. Por lo demás el reloj está muy entero, son indestructibles. El funcionamiento de todos sus sensores y del reloj han sido correctos hasta el día de hoy y es casi seguro que le queden muchas guerras que librar, pero será con alguno de vosotros.

¿El precio? Dificil, papeleta porque son relojes que han tenido cierto valor en su época. Digamos... 150 euros por los dos puestos en casa o recogida en mano, creo que es un precio justo así que, por favor nada de ofertas a la baja. Si cuando los recibas no son lo que esperabas me los devuelves y listo, pero tú pagas los gastos de vuelta.

También son bienvenidos los cambios (sólo diver automáticos).


Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Subeeee con rebaja 120 eurillos con envío incluído. No se venden por separado. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie