• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos ulysse nardin por un rolex deep sea

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos y gracias por leer este anuncio.Tras mucho meditarlo, me decido a cambiar estas dos maravillas por un reloj que me quita el sueño y que creo que calmará mis ansias relojeras por un buen tiempo, el famoso Deep Sea.
Para ello ofrezco un Maxi Marine Chronometer con reserva de marcha y un San Marco GMT Big Date. Los datos del San Marco los podeis ver en otro anuncio que puse en el FCV:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=92373&highlight=ulysse+nardin
En cuanto al Maxi Marine, decir que acaba de ser revisado por un forero-relojero recomendado en el foro, por lo que esta en perfectísimas condiciones.:ok::
Es del año 2004 pero esta como nuevo. Tiene toda su dotación al completo y es nacional. Viene con una espectacular correa de cocodrilo marrón con desplegable para ponerle guapo y tambien tiene dos correas de caucho (azul y negra) con su deployante y pieza articulada en titanio. Es de 41mm de caja (aunque parece mas por la casi ausencia de bisel). El dial es espectacular en un blanco hueso con agujas e indices aplicados en azul y los subdiales en plata.
Pues eso, que cambio dos pelucazos con varias complicacionesy un montón de correas para combinar por un peazo pelucón.

Para mas información , no dudeis en contactar conmigo por mp y trataré de aclararos cualquier duda que tengais.
 
Atrás
Arriba Pie