• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Tag Heuer auto a precio de uno

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

vendo dos Tag Heuer automáticos y clásicos, díficiles por no decir casi imposibles de encontrar. Ambos se hallan documentados con papeles de Tag Heuer España y en perfecto estado de revista. Paso a describirlos:

El primero es un Tag Heuer de la serie 4000 datado del año 92 (comprado por mi en Tag Heuer España directamente como acredita la factura), es un reloj que creo que es el primero que sale en este foro y no creo que salgan demasiados más, o sea que ¡¡atención coleccionistas y cazadores de gangas !!. El estado es bueno teniendo en cuenta que se trata de un reloj de casi 20 años. Tiene algunas marcas en el cierres y lo que se observa en las fotos, no más. Funciona perfectamente y en el 2006 le hice una revisión a fondo. Conserva plenamente la estanquiedad a día de hoy. De hecho yo me baño con él (en la playa y la piscina claro :D) Tiene todos sus eslabones y su caja original (ajada pero es la suya propia). Si alguien quiere informes de este reloj siempre ha ido a TH España en Madrid donde tiene su historial completo de las difrerentes revisiones e intervenciones. Ahora sus fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo es un SEL auto COSC, del año 2001 aprox. Este lo adquirí posteriormente, pero acaba de salir de una revisión en Tag Heuer España de Madrid (con facturita y piezas cambiadas). El estado de este reloj es absoutamente inmaculado. El tono de la esfera es grafito metalizado, con índices aplicados y es simplemente el reloj perfecto para vestir sin dejar de ser deportivo. Es el reloj que más sensación de comodidad me ha transmitido por tener todos los cantos redondeados (no tiene ni una arista) y ser muy plano sin llegar a ser un "ultraslim". Tengo eslabones sobrantes aunque no su caja original. Su funcionamiento después de una revisión como podreis suponer es sin duda intachable

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno después de este rollo el precio. Por los dos en conjunto salimos con 700€ para comenzar las negociaciones :clap:(no engañaba el título son dos a precio de uno y barato), y si alguien estuviera interesado en solo uno hablaríamos privadamente:hmm:, aunque mi idea principal es sacar el lote pues estoy necesitado. No me interesan cambios, los vendo tan solo por el vil metal :worshippy::worshippy::worshippy:.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie