• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos, Scubadiver y 54 Fathoms

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
tituloseikos.jpg
IMG_7299.jpg



________________________________________________________________________________________________________________________________

IMG_7294-1.jpg


Scubadiver de Yobokies, tambien conocido como Poor Man Marina Diver, sobre la base de un 007 se ha cambiado la esfera y añadido las agujas originales de un Sumo.

IMG_7292-1.jpg



Creo que no hace falta relatar las propiedades del reloj, sobradamente conocidas.


IMG_7288_-1.jpg



Ciertamente con los cambios hechos por Yobokies la estética gana mucho.


IMG_7283.jpg



IMG_7281.jpg


IMG_7278.jpg


El lume de la esfera es un poco diferente al de las agujas, que tienen más fuerza, el reloj viene tal como lo veis, con una correa de goma original, el estado es muy bueno, solo tiene señales de uso en el bisel, por lo demás bastante bien.


_______________________________________________________________________________________________________________________________


IMG_0806.jpg


Seiko 5 Sport SNZH57J, personalizado con esfera Fyfty Four Fathoms la original del foro polaco, no confundir el las posteriores 55 Fathoms, copias de esta.



IMG_0816.jpg


Viene con su doble caja original, eslabones sobrantes, libro de instrucciones y garantía en vigor desde el pasado marzo, ademas de la esfera original Seiko desmontada.


FFF06.jpg


El estado es muy bueno, apenas me lo he puesto 5 o 6 días, solo ligerisimas señales de uso.


Pido 360€ por la pareja, creo que es un buen precio para estas dos piezas tan difíciles de conseguir, en principio no estoy interesado en cambios, en todo caso sería por un solo diver, aunque tuviera que añadir efectivo, todo es hablarlo.

El transporte por MRW sin asegurar está incluido en el precio.
Gracias por leer
:ok::.
 
Toca subida.
He recibido muchas propuestas pidiéndome alguno de los dos relojes por separado, por lo tanto divido la venta en dos.
Scubadiver 120€
54 Fathoms 210€
Por correo certificado sin asegurar.
Gracias:ok::
 
Vendidos a un estupendo forero.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie