• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos (Samurai y Monster) y un Poljot

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, me he juntado con una buena cantidad de relojes, por lo que voy a poner a la venta los que no utilizo.

Seiko Samurai Negro. Muy poco uso (sin marcas en caja o esfera), aunque el armis tiene sus marcas lógicamente. Incluyo una correa de cuero que le va como anillo al dedo. Su marcha es muy buena, hace mucho que no lo uso, pero estaba cerca de parámetros cosc. Precio 160 euros con envio por mrw incluido en el precio.

Seiko Orange Monster. Con menos uso aún que el anterior. Ninguna marca en la caja o en la esfera. Con la correa de caucho sin uso (he tenido otras, pero no le van bien y el armis...lo tengo en el orange black que me lo quedo ;)). También tiene una marcha muy buena aunque algo peor que el samurai, 5-6 segundos dia. Precio 115 euros con envío por mrw incluido en el precio.

Poljot Aviator Crono. Cristas de zafiro, colección numerada con el número 399/900. Tiene un problema que seguro que es fácilmente solucionable: Sufrió una caida (tiene una marca en el lado opuesto a los botones) y la aguja del crono, no para siempre en las 12. Supongo que un relojero lo sepa solucionar en cuestión de minutos, pero no me atrevo a llevarlo a ninguno pues no conozco a nadie "bueno". Es de cuerda manual y va razonablemente bien (adelante unos 10 segundos). Como puede verse, la correa está nueva. 125 euros puesto en vuestra casa por mrw.

Fotos de todos ellos aquí:
lostlink.jpg


El Samurai está vendido, a falta de entregarlo en mano esta tarde.

El Poljot está también vendido a falta del pago.

El poljot está vendido y cobrado, mañana se envía a su nuevo dueño.
 
Última edición por un moderador:
Vendidos todos, puede cerrarse.
 
Atrás
Arriba Pie