• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos seikos

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Spirit, modelo SCVS005, esfera blanca-dorada, agujas y números en dorado.
El reloj es del año 2006. Tiene rayitas de uso, en el bisel, y más pronunciadas en las garras, debido al cambio de correas pero en general, yo diría que está en buen estado. Lo envio con su correa original, caja, instrucciones y tarjeta de garantía ya caducada.

El reloj tiene un problema que ahora os describo. Este reloj monta la maquinaria 6R15, con posibilidad de cuerda manual y parada de segundero. Pues bien, en el mio, cuando sacas la corona dos posiciones para ponerlo en hora, en muchas ocasiones, la aguja segundera sigue corriendo. Normalmente se para presionando ligeramente la corona, pero el problema está ahi.
Una vez puesto en hora, el reloj funciona perfectamente.

Por eso lo pongo a un precio creo que muy atractivo: 130 euros, envio por correo certificado incluido.

El segundo es un Seiko 5 sport, comprado a principios de este año, con muy pocas puestas. Es el modelo SNZG Yellow "Made in Japan". El reloj lo envio con los eslabones sobrantes del armis, pero sin caja ni papeles, tal como lo recibí.

El precio, 90 euros, envio por correo certificado incluido.

En cualquier caso, si al recibirlos no estás satisfecho, se deshace el trato y tan amigos.

Las fotos:
 
Los retiro de la venta. Voy a darles una oportunidad. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie