• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOS SEIKO 6138 Cronografos Automáticos. EL MÁS DESEADO y otro...

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo aligerando mi colección:

6138 - 3002 VENDIDO

Posiblemente el Seiko 6138 más deseado (a la par con los Bullhead...), y a la vez el más grande. Es enorme para su época. Como véis el reloj está en muy buen estado. Funciona perfectamente y el crono resetea a 0 como un campeón. Remonte manual y pase rápido de fecha. Se entrega con correa de piel a estrenar (me costó 20.-euros)


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio: VENDIDO envío incluido a la península



6138 - 8020


Seiko 6138-8020 cronógrafo automático. La caja y los índices son dorados. La tapa de detrás es de otro modelo, concretamente un 6139-7002. Las agujas son blancas y como puede verse están impecables. El reloj funciona perfectamente, pero la aguja de minutos del crono no resetea como debiera. La de las horas y la de los segundos lo hacen correctamente, si bien ésta última se para en el segundo 1. Remonte manual y pase rápido de fecha. Correa nueva a estrenar Tropic.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Precio de derribo: 100.-Euros envío incluido a la península


Precio especial para el que se quede los dos, o el 6139 que tengo a la venta unos post más abajo...


Gracias por mirar
 
Última edición:
Vamos que todavía queda el 6138-8020. Posible rebaja para entrega en mano.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie