• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Rolex vintage al precio de uno

  • Iniciador del hilo Olufsen
  • Fecha de inicio
O

Olufsen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.
La segunda pieza que os ofrezco es un hermoso Oyster Perpetual modelo 6618 de mujer combinado acero y oro con pulsera Oyster, de 1961.
Este reloj ha pasado los últimos 10 años guardado en una caja de seguridad, y aunque en su momento funcionaba perfectamente, ahora adelanta demasiado, por lo que también necesita una revisión.
Lleva el movimiento 1130, que en la época equipaba a mas de 20 modelos diferentes de mujer. Por lo que sé (lleva en la familia de mi mujer casi 50 años), en su momento se le cambió la pulsera original (Jubilee), por la Oyster remachada en CO. Esta presenta algo de estiramiento, pero al ser el eslabon central de oro es fácil de ajustar por manos cualificadas.
El dial blanco con números romanos y los índices y la corona aplicados en oro es una preciosidad.
Por supuesto, tiene el cristal Plexi, y en muy buen estado.
Su precio es de 650€.
Si a alguien le intersan las dos piezas, podríamos negociar algo el total.
Para el pago, transferencia bancaria. Para el envío, paquete azul incluído en el precio, u otro medio, a cargo del comprador, aparte de la opción de la recogida en mano para compradores locales.
Espero no olvidarme de nada.
Si alguien quiere mas datos o fotos, me lo piden por privado.
Gracias
PD: van dos fotos mas del SUB
 
Dos Rolex Vintage al precio de uno

Hola de nuevo.
La segunda pieza que os ofrezco es un hermoso Oyster Perpetual modelo 6618 de mujer combinado acero y oro con pulsera Oyster, de 1961.
Este reloj ha pasado los últimos 10 años guardado en una caja de seguridad, y aunque en su momento funcionaba perfectamente, ahora adelanta demasiado, por lo que también necesita una revisión.
Lleva el movimiento 1130, que en la época equipaba a mas de 20 modelos diferentes de mujer. Por lo que sé (lleva en la familia de mi mujer casi 50 años), en su momento se le cambió la pulsera original (Jubilee), por la Oyster remachada en CO. Esta presenta algo de estiramiento, pero al ser el eslabon central de oro es fácil de ajustar por manos cualificadas.
El dial blanco con números romanos y los índices y la corona aplicados en oro es una preciosidad.
Por supuesto, tiene el cristal Plexi, y en muy buen estado.
Su precio es de 650€.
Si a alguien le intersan las dos piezas, podríamos negociar algo el total.
Para el pago, transferencia bancaria. Para el envío, paquete azul incluído en el precio, u otro medio, a cargo del comprador, aparte de la opción de la recogida en mano para compradores locales.
Espero no olvidarme de nada.
Si alguien quiere mas datos o fotos, me lo piden por privado.
Gracias
PD: van dos fotos mas del SUB

Vendidos!. Gracias RE, y al compañero que se los queda, un caballero a la hora de hacer negocios.
 
Atrás
Arriba Pie