• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de moda, un crono de cuarzo y un automático estilo sub.

B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, voy a sacar una serie de relojes que tenía completamente olvidados y que fueron los previos a conocer este mundillo relojeril. En principio me daba un poco de corte, viendo los pepinos que se anuncian ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: aquí, pero... me preguntaba siempre ¿qué hago yo con esto?, pues supongo que a alguien puede que les interesen y así, de paso, hacemos un poco de hueco para otros.

Bueno al tema, todos los relojes son usados excepto el automático estilo sub que lleva sus plastiquitos. Los dos relojes de moda son un Armand Basi cuadrado con coorrea de piel marrón y otro de Antonio Miró, ambos en buen estado y a 50 euros cada uno más gastos por correo certificado.
El crono de Duward está impecable y está a 60 euros más envio por correo certificado.
Finalmente el automático lo mismo, 50 euros más envío.

Solo voy a poner una foto de cada, ya que de lo contrario sería interminable. Si estáis interesados en alguno de los modelos, os enviaré más fotos y detalles. Contactad por MP.

Gracias y saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El automático estilo sub está vendido.
Los otros siguen en venta, pero bajados 10 euros y con el envio incluido. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie