• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos relojes de mi colección

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
T

Tariq

Visitante
Vendo un par de relojes de mi colección.

El primero es un bonito diver vintage Cliper 6 ATM calibre ST 96 4 de 1970 en muy buen estado de conservación y funcionamiento. Dial perfecto, conserva todo el Lume (aún luminiscente) con un precioso color amarillo envejecido. Cristal original. Monta un calibre ST-96-4 17 jewels de remonte manual.
Precio 80€ incluido envío postal certificado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El segundo es este curioso y poco visto reloj, Gibson & Walker, de manufactura británica y reedición del reloj de navegante de la RAF "Sector" y usado por los aviadores de la Royal Air Force durante la II Guerra Mundial.
Bastante fiel al diseño original, mantiene numeración 12/24h y una curiosa esfera que recuerda a la de una brújula.
Modelo original de la época:

lostimage.jpg


No tiene ni una puesta, por lo que podemos decir que su estado es absoluto reestreno (de hecho, conserva el plástico protector del fondo). No presenta marcas ni arañazos de ningún tipo.. completamente impoluto.
Monta cristal mineral convexo, e incorpora movimiento de cuarzo de gran precisión.
Precio: 55€

Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy abierto a posibles cambios.

Gracias por llegar hasta aquí.. un saludo :)[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie