• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos parnis

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues vendo este par de relojes parnis que tengo por aquí fruto de compras para regalos que luego no fueron, están nuevecitos ya que me los he puesto yo una sola vez por estrenarlos

el primero con movimiento mecánico de carga manual, corona roscada y correa de piel de 24 mlm como nueva,45 mlm ancho sin contar corona, buena luminosidad nocturna y magnifica marcha

40 eur con el envio incluido:

lostimage.jpg


y el segundo tipo flieger, 47 mlm pero parece mas pequeño, muy cómodo en la muñeca, movimiento mecánico de carga automática, remonte manual y parada de segundero, fecha a las 9, buena luminosidad, correa de cuero ancho 24 mlm con cierre desplegable, el segundero avanza con algún tropezón pero no es un defecto sino que es característico de este calibre, su marcha es muy buena con unos +2 segundos día

55 eur con el envio incluido

lostimage.jpg


pues eso es todo, mensajes por privado y solo venta, no cambios

un saludo
 
vendidos ambos dos, muchas gracias a los compradores y al foro:ok::
 
Atrás
Arriba Pie