• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos divers espectaculares y economicos

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.vendo estos 2 nenes muy cuidados y en perfecto estado estetico y de funcionamiento.el primero un maravilloso y descatalogado swatch fun scuba,un diver 200m con profundimetro hasta 40m y memoria de inmersiones y un lumen espectacular.esta impoluto.el segundo un diver mk II,automatico,remonte manual ,corona y fondo a rosca,cristal de zafiro,bisel ceramico y armis oyster cepillado con extension para buceo y cierre de seguridad,precioso.el precio de los 2 es de 190 euros puestos en casa por mrw.si ademas comprais un diver vagary con profundimetro que tengo en el fcv os haria precio especial.para cambios divers(citizen ,o alternativos aunque tenga que poner pasta)gracias y un saludo.

hola a todos.vendo estos 2 nenes muy cuidados y en perfecto estado estetico y de funcionamiento.el primero un maravilloso y descatalogado swatch fun scuba,un diver 200m con profundimetro hasta 40m y memoria de inmersiones y un lumen espectacular.esta impoluto.el segundo un diver mk II,automatico,remonte manual ,corona y fondo a rosca,cristal de zafiro,bisel ceramico y armis oyster cepillado con extension para buceo y cierre de seguridad,precioso.el precio de los 2 es de 190 euros puestos en casa por mrw.si ademas comprais un diver vagary con profundimetro que tengo en el fcv os haria precio especial.para cambios divers(citizen ,o alternativos aunque tenga que poner pasta)gracias y un saludo.
Vendido el mk.queda el swatch.si comprais un vagary profundimetro que tengo en el foro hago precio
 
Última edición por un moderador:
hola a todos.vendo estos 2 nenes muy cuidados y en perfecto estado estetico y de funcionamiento.el primero un maravilloso y descatalogado swatch fun scuba,un diver 200m con profundimetro hasta 40m y memoria de inmersiones y un lumen espectacular.esta impoluto.el segundo un diver mk II,automatico,remonte manual ,corona y fondo a rosca,cristal de zafiro,bisel ceramico y armis oyster cepillado con extension para buceo y cierre de seguridad,precioso.el precio de los 2 es de 190 euros puestos en casa por mrw.si ademas comprais un diver vagary con profundimetro que tengo en el fcv os haria precio especial.para cambios divers(citizen ,o alternativos aunque tenga que poner pasta)gracias y un saludo.


Vendido el mk.queda el swatch.si comprais un vagary profundimetro que tengo en el foro hago precio

Queda el swatch.50 euros puesto en casa.si comprais tb el vagary profundimetro que tengo en el fcv os dejo los dos en 120 euros
 
Atrás
Arriba Pie