• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos digitales vintage: CRONOMETRO SEIKO S022-5000 (1979) y CASIOTRON R11 (1976)

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, sigo con mi esfuerzo de aligerar la desproporcionada colección de relojes que poseo y no uso. Ahora pongo a la venta dos joyas digitales de los 70.

1. SEIKO S022-5000 A.
DESCRIPCION: Es uno de los primeros cronómetros/cronógrafos (nunca he sabido muy bien cual es la definición adecuada) de prestaciones profesionales que sacó Seiko. Tiene toda la pinta de que estaba pensado para el mundo del automovilismo.
Por su numeración, es de junio de 1979. La caja está realizada en plástico y acero inoxidable (tapa y parte superior), con lo que resulta pesado y contundente. Registra horas, minutos y centésimas de segundo y registro de vueltas (lap).
Su calibre (por llamarlo de algún modo), como podéis ver en la foto, dista mucho de ser el habitual económico de épocas posteriores.
Tiene cristal mineral. En la parte inferior de la caja hay un orificio para hacer pasar un cordón.
Medidas: 57 X 57 mm.
FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección. Le he puesto una pila Energizer recientemente.
ESTADO DE CONSERVACION: Magnífico estado, ligeras marcas de uso en caja. El cristal está impoluto.

PRECIO: 55 euros puesto en tu casa por Correo Certificado.
FOTOS:


L1000471.jpg


L1000474.jpg


L1000472.jpg


L1000473.jpg



2. CASIO-CASIOTRON R-11
DESCRIPCION: Este es uno de los primeros CASIOTRON, año 1976. Completamente original, con un armis impresionante de tipo milanesa firmada CASIO. Sus funciones son básicas: hora y calendario, los segundos se marcan en el indicador luminoso superior. Diámetro de 37mm
FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección.
ESTADO DE CONSERVACION: Su estado es muy bueno. Tiene ligeras marcas en la tapa (aquí más acusadas por torpes intentos de apertura) y caja. El cristal tiene algunos arañazos.
En cualquier caso, su estado es notablemente mejor de lo que se suele encontrar en estos relojes (que fueron de batalla).
PRECIO: 55 euros puesto en tu casa por Correo Certificado.
FOTOS:

L1000467.jpg


L1000468.jpg


L1000469.jpg


L1000470.jpg



Si te interesan las dos piezas, te las puedo dejar en 100 euros, puestos en tu casa por Correo Certificado.

Son dos piezas excepcionales que no defraudarán.
 
Casiotron vendido.
El cronómetro Seiko lo subo y rebajo el precio a 50 euros puesto en tu casa por correo certificado¡¡¡. Es una pieza espectacular
 
Subo el anuncio y bajo el precio del cronómetro Seiko a unos irresistibles 40 euritos, puesto en tu casa por correo certificado.
IRRESISTIBLE¡
 
Le doy un nuevo empujón al anuncio. SIGUE DISPONIBLE EL CRONO SEIKO, por 40 euritos con envío por correo certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie