• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Certinas

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas noches.
Saco a la venta dos Certinas automáticos con el estupendo calibre 25-651. Peeeero con taras. Paso a describirlos
El Certina de acero, su máquina tiene las ruedas inversoras (creo que es ese el término) desgastadas con lo que no carga el automático pero sí es posible su carga dándole cuerda. La caja está muy bien. Decir que tiene la corona original.
El Certina chapado tiene como falla que el calendario no funciona siendo su marcha estupenda. La caja tiene desgastes propios de la edad. La corona no es original.
En ambos el conjunto esfera/agujas esta más que aceptable, como se suele decir, para su edad así como las maquinarias, que salvo lo expuesto, están limpias de óxido. Las medidas de caja son unos 35 mm.
El precio es de 120€ es con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie