• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dogma vintage (espectacular) de 37 mm.

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Por necesidades financieras y ajustes varios, me planteo desprenderme de este fantástico Dogma modelo Prima recientemente restaurado. Está, por tanto, impecable. La restauración corrió a cargo de Danafi (Barcelona) y responde al formato original, tal y como era la esfera en su día.

lostimage.jpg


Espectacular efecto rayos de sol en abanico partiendo de las 6, mucho más bonito aún en vivo que en foto. Observen el detalle del diseño modernista de los números, fantástico.

lostimage.jpg


Calibre FHF 70 firmado y en perfecto estado de funcionamiento (la foto es de menor calidad que las otras, pero la maquinaria está impecable). Lo he llevado puesto apenas tres o cuatro veces desde la restauración, hace seis meses. La correa, por ello, es también nueva.

lostimage.jpg


La caja trasera es de acero y también está firmada Dogma.

lostimage.jpg


Un vintage precioso para llevar en el día a día, por su tamaño de 37 mm., que además parece más grande puesto por ser todo esfera.

El precio es de 120 euros con envío certificado incluído.

Puede que a alguno le parezca ligeramente caro para ser un Dogma, pero esa restauración de esfera y repaso y engrase de la maquinaria costaron 200 euros hace medio año (puedo presentar factura a los desconfiados...;-)) y el reloj es tan bonito que aunque tenga cierta necesidad de cash, me sabría mal venderlo por menos.

Por otro lado, es casi como venderlo nuevo y con garantía, pese a ser un vintage, lo cual también tiene su valor. Es una magnífica oportunidad.

Lógicamente, ahora mismo no estoy interesado en cambios, ya vendrán momentos mejores. Gracias por leer. El pago sería por transferencia bancaria.
 
Vendido rápidamente a alguien de gran gusto y que sabe apreciar las buenas ofertas... :0)))
 
Atrás
Arriba Pie