• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vostok "Amphibia red sea" automatico tirado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que me llegó como parte de un pago de otro nene..y es que a mí los cierres deployantes no me gustan!

Así que al foro vá,para que alguien menos maniático que yo lo disfrute!

Es un reloj ruso,con caja de 42mm sin corona,corona y tapas a rosca y marcadas con el logo de la marca. W.R. 200 metros.

Bisel giratorio exterior unidireccional,con 60 clicks.
Cristal mineral.

En su interior,un calibre DE MANUFACTURA modelo 2416B con 31 rubíes.
Agujas,puntos luminosos en la esfera y marcador de las 12 del bisel con luminiscencia nocturna muuuy aceptable!

A destacar es que para ponerselo en la mini-muñeca del dueño anterior tuvo que hacer un pequeñisimo agujero, pues con los que traía le bailaba el reloj!

La caja tiene sus marcas de uso...podría estar en torno al 85% de su estado.

Te lo enviaría con su caja original de vostok,pero sin papeles,por que no me los enviaron.
No obstante(dios,que ganitas de soltar yo esta frase:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:) su autenticidad está fuera de toda duda!

Precio: 110 euritos puesto en casa por correo certificado!

Pero ojo! si te llevas este omega de oro que tengo en venta

https://relojes-especiales.com/threads/lote-de-3.161313/

te lo regalo!

y si te llevas a la vez el tissot crono de cuarzo que tengo por ahi en venta

https://relojes-especiales.com/threads/dos-cronos-suizos-cuarzo-de-re-estreno.138272/

negociamos precio especialísimo!

Operativa:tu me ingresas la pasta,yo te lo mando y te anticipo por privi el número de envío..y si cuando te llegara,no te gustara...."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas!"(previa devolución tú del nene,claro!;-))

Y ahora,fotitos!Como el reloj no me lo he llegado a poner...y ya conoceís mis mierdi-fotos,(que me han causado el único "regularus" ::blush::del foro...)pongo las de su anterior amito!


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido en 18 horas! siguen los otros en venta:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Atrás
Arriba Pie