• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver vintage TISSOT VISODATE SEATIME PR 516

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues tercera y creo que de momento última rareza diver en una semana.

Este es un Tissot Visodate Seatime PR 516, no muy fácil de ver.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mide 40 mm. CON la corona, las agujas y la corona, que son todas originales, están en muy buen estado. El plexi también es el original, casi plano, y está en buen estado, sin golpes, ni grietas, aunque le iría bien un pulido. El bisel es bidireccional y gira bien para ambos lados.

Movimiento automático con calibre manufactura Tissot 784, de 21 rubís

Armis de época de acero inoxidable NOS (aún con etiqueta de precio)

lostimage.jpg


Tiene dos ligeros problemillas, el bisel, que está descolorido y el fechador, que no acaba de ir bien. De hora y carga va fantástico, así que se trataría de hacerle una pequeña revisión, por eso lo dejo a buen precio para lo que es.

lostimage.jpg


Lo dejó por 87 euros, incluyendo envío certificado. Os dejo unos links para que veáis que elprecio es bueno para la pieza.

lostlink.jpg


Y esta aun activa, por si alguien quiere uno en mejor estado...:D

lostlink.jpg


Podría valorar cambios si incluyen algún Zodiac vintage, monotemático que es uno...:whist::
Saludos

O sea, SEASTAR, no sé en qué **** estaría yo pensando...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie