• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage Thermidor manual, con correa Tropic

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Me llaman poderosamente la atención cuando los veo en un escaparate pero, a la hora de la verdad, los únicos vintage que uso con cierta regularidad son los de vestir. Los abuelos deportivos acumulan polvo en las cajas, por eso ofrezco en cambio este Thermidor setentero, que se conserva bien.

Th001.JPG

Desconozco el modelo, la inspiración compressor de su esfera negra y el trítio envejecido constituyen, a mi entender, el mayor atractivo de esta pieza, con caja coussin. El bisel es bidireccional

Th002.JPG

No es un reloj grande, la diagonal de la caja tiene unas décimas más de los 38 mm

Th003.JPG

La caja del reloj presenta las razonables muestras de uso y del paso del tiempo

Th004.JPG

Ignoro los detalles del calibre que monta, pero el reloj ha sido repasado y puesto a punto recientemente, si quieres fotografías del calibre de mayor resolución sólo tienes que pedirlas

Th005.JPG

Llama la atención el grueso plexi. La corona no está firmada, y no puedo decir si es original

Th006.JPG

Personalmente pienso que la Tropic es "su" correa...

Th007.JPG

... pero puedo ofrecer una de silicona lisa, ya sea como alternativa o como complemento

Th008.JPG

Escucho cualquier propuesta de cambio por un reloj mecánico. Me tientan los cronógrafos Seiko y los vintages grandes, de más de 38 mm, ajustando la diferencia, si es necesario. Como suelo viajar no puedo garantizar envíos inmediatos. Lo podría entregar en mano en Madrid o Barcelona, lo mandaría por correo certificado al resto del mundo mundial.
 
Atrás
Arriba Pie