• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage Cristal Watch con correa Tropic original

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, vendo este poco habitual diver setentero automático Cristal Watch en magnífico estado y vestido con una correa Tropic del modelo perforado, de ancho 18 mm.

lostimage.jpg


Cristal Watch fue una marca radicada en Barcelona durante las décadas de los 60 y los 70 que montaba maquinaria suiza en sus relojes. Siendo relojes de gama media y uso diario, no es fácil encontrar ejemplares en tan buen estado. Y aún menos fácil es encontrar divers de la marca así.

lostimage.jpg


La caja, de forma ligeramenter achatada, mide 40 mm. de ancho por 37/38 de alto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esfera, agujas, caja y correa estan en magnífico estado, igual que la marcha del reloj. El bisel no presenta ningún tipo de golpe o marca y gira perfectamente. La correa no se aprecia al detalle en ninguna de las fotos que tengo ahora, pero aseguro que está en una estado exceelnte, casi como nueva; si alguien necesita que le haga una foto específica a la correa, no hay problema. No es la de agujeros grandes, sino la de agujeros pequeños romboidales.

lostimage.jpg


El precio es de 105 euros envío por c.c. incluído. Como bien sabrán los fans, hay Tropics sueltas por las que piden bastante más... ;-)

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie