• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage Action

  • Iniciador del hilo luisfcastro
  • Fecha de inicio
L

luisfcastro

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este diver Action en estado NOS (solo tiene alguna rayita en la tapa trasera supongo de intentar abrirlo sin la herramienta adecuada) funciona perfectamente, pero no tiene pase rapido del doble calendario: el bisel interior gira mediante la corona situada a las 2
Dimensiones: ancho sin corona 38 (41 con las coronas) x 38 sin asas (46 incluidas las asas) x 13 mm grueso
Ancho entre asas 20 mm. con correa sumergible (o eso creo)
Cristal de plexi
Movimiento cal. ¿? automático, doble calendario en francés sin pase rápido
Estado NOS aunque la fosforescencia del dial no tiene mucha luminosidad ya.
DSC00425.jpg

DSC00426.jpg

DSC00427.jpg


Precio de derribo 50 euros + gastos de envio que elija el comprador
 
Arriba con mismo precio y con nuevas fotos portando un armis inox tambien vintage que creo le queda perfecto
DSC00446.jpg

DSC00442.jpg
 
Subidita de rigor con pequeño descuento; yo asumo los gastos de envio por correo certificado. ¿cambios?
 
Subida con fotos
DSC00446.jpg

DSC00445.jpg

DSC00414.jpg
 
Vendido (fuera del foro)
 
Atrás
Arriba Pie