• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage 300m automatico casi NOS

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por motivos economicos me urge vender mi segundo Frankensdiver puesto solo uno o dos días.
DESCRIPCIÓN:
Caja: Acero, presumiblemente de la marca OLMA, exactamente igual a algunos HEUER antiguos, de hecho está fabricada por la misma empresa MRP SA, como podemos ver en el siguiente link: LINK o en esta foto FOTO
Según marca en el díal, sumergible 300m.
Ancho de la caja: 41mm aprox. sin corona y 44mm aprox. con corona.
Dial y agujas: Presumiblemente de la marca OLMA originales. Aunque el dial indique quartz, el movimiento es automático.
Movimiento: ETA 2824-2 firmado por Tag Heuer.
Montaje y sellado: Realizado en el taller de "HORA EXACTA".

Tanto el cristal, como el bisel están impecables, la caja tiene algunos microrasguños en el lateral debidos pienso al sitio donde ha estado guardado, no al uso, por eso digo casi NOS.
La tapa trasera todavía tiene los restos del papel/pegatina que levaba para protegerla.

La correa no es original pero no le viene mal y regalo una nato negra (ancho 20mm).

FOTOS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


PRECIO: 180 euros puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie