• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Tissot Seastar 660 cuarzo.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Comprado en octubre del 2007, dispone de documentación y caja original. El reloj se encuentra en un estado aceptable de estetica, ya que ha sido el de uso diario durante este tiempo.
El cristal de zafiro esta impoluto asi como el bisel, lo más castigado son las asas, la caja, el cierre y la parte trasera ciega.
De funcionamiento impecable, con la pila recien cambiada, eso sí, sin la estanqueidad certificada.
Las medidas: caja de 41mm por 11mm, 45 con la corona.
Correa de 19mm entre asas y 18 en el cierre. Cortada para muñecas de 17cm. Regalo correa no original cortada para esa medida.
El precio es 90€, puesto en casa por correo certificado. Yo también aplico el sistema "Cabanillas", si cuando llegue a casa no te convece me lo devuelves, y te reintrego tu dinerito. Ahora las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues esto es todo, dudas por MP y gracias por llegar hasta aqui.
 
VENDIDO!! Gracias al foro y al forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie