• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo super barato

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues por motivos laborales,estoy jodidete de pasta,y no tengo mas remedio que tapar algunos huecos...

Así que he puesto a la venta otro reloj,y ahora pongo este!

Es un reloj diver,de la marca alemana "Davosa".

Fué comprado en "urhen" en octubre del 2008,con lo cual le quedan aún 18 meses de garantía!

Y como no me gustaba su esfera en blanco,al final la customicé en naranja!

Le da un aire a lo doxa,genial!

Características técnicas: Caja de acero de 40 mm,con corona y tapa a rosca,marcadas ambas por la marca.

Cristal zafiro,en su interior,una eta 2824,modalidad top.


Tamaño de la correa,20 mm,el armis de acero sólido,esta marcado por davosa y tiene extensión de buceo.

W.R,200 metros!

El estado del reloj es excelente,usado muuy pocas veces y ya sabeis como cuido mis relojes! Podría ser un 98%

La visibilidad es excelente,tanto diurna como nocturna.

La marcha es muy buena,no lo he controlado,pero ya sabeis lo fiable que es la 2824!

Lo enviaría con su caja original,eslabon adicional de acero,garantía e instrucciones..

Y a un precio excepcional!

Su pvp es de 540 euros,y este lo dejo en 250 euros,puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago,ingreso en mi banco,te lo mando por corros y te anticipo el numero de envio,por si quieres seguirlo!

y si al llegar no te gusta,anulación del trato y devolucion de nene y pasta garantizada!

Gracias por llegar hasta aquí!

Y ahora,las fotos del nene y un primer plano de la esfera!




Para contactos y aclaraciones,por privado!
 
Retirado de la venta,se queda en casita!
 
Atrás
Arriba Pie