• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Suizo, ETA 2824-2 IM-PE-CA-BLE

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Por tener un exceso de diver pongo a la venta este excelente reloj un SECTOR 300. Es de la prestigiosa marca "Sector",de origen italiano pero que monta sus calibres en Suiza..Esta marca fué la que creo la actual moda de apoyo de marcas de relojes a deportistas de riesgo, (tan en boga hoy en día),con su espiritu: "Sector,No limits!"

¡ EL QUE SE LO QUEDE LO REESTRENA ¡

CARACTERÍSTICAS:


La caja es de 39 mm sin la corona, 42 con ella, con 20 mm de tamaño de asas.

La caja tiene corona y tapa roscadas, es 100 metros water resistant.

Lleva un bisel giratorio exterior a 60 clicks, el cristal es mineral.

En su interior lleva una hiper - probada eta 2824,como otras muuuchas marcas como hamilton, breitling, heuer, etc...Su regularidad es bastante buena, estando casi en parámetros cosc..lo cual es lo habitual en este calibre!

El estado del reloj es CASI NUEVO! tiene UNA SOLA PUESTA o sea está como mínimo al 99% por no decir más.

Por supuesto tiene caja, instrucciones, garantía sin sellar y todos los eslabones.

El precio 200 €, menos del 50% de su valor, nuevo cuesta 438€

La forma de pago es mediante ingreso en cuenta..y yo automáticamente te envío el nene por correo certificado, anticipándote por privado el numero de envío, por si quieres seguirlo por internet.

Y si al llegar no te gustara, anulación del trato, este es un foro de caballeros...

Para contactar conmigo, privadito que te crió RESPONDO A TODOS!

Y ahora,alguna fotos del nene....

 
Última edición por un moderador:
Rebajado a 180 €, se aceptan propuestas de cambio RAZONABLES, con posibles ajustes de precio arriba o abajo.
Es un chollo está al 40% de su valor.
 
Atrás
Arriba Pie