• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver suizo en parámetros cosc super-barato!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como fin de mi re-estructuració n y adelgazamiento de mis nenes(maldita crisis!:-((:-((:-((:-((),pongo en venta este.

Es de la marca Marcello C,marca bien conocida por los foreros.

Como carácterísticas especiales señalar que tiene el fondo ciego y no lleva lupa. Su estado es perfecto. Únicamente es de reseñar un pequeño rasguño en el bisel como a las 7, que es difícil de ver en las fotos. y unas pequeñisimas marcas en la base del reloj,fruto de la apertura del reloj para el ajuste de la maquinaria.

Por lo demás, está perfecto. De precisión no anda naaaada mal, atrasa seis segundos en cinco días durmiendo con la esfera boca abajo,o sea,menos de dos segundos diarios!::dnz::::dnz::::dnz:: en éstos ajustes la casa tiene merecida fama. Además,hay que añadir que recientemente fué ajustado por Pedro Izquierdo en su centro relojero,por su anterior propietario.

Sus características son las siguientes:


Caja de acero inoxidable 316L, acabado cepillado.
Movimiento: ETA 2824-2. Grado: “elaborated”.
Cristal: zafiro.
Trasera: roscada.
Corona: roscada.
Brazalete: de acero inoxidable sólido 316L con hebilla deployante, con cierre de seguridad y extensión de buzo. Anclajes a caja macizos.
Diámetro: 40 mm.
Altura: 13 mm.
Resistencia al agua: 30 atm. / 300 m.
Bisel giratorio unidireccional.
Indicadores luminosos (Superluminova): Horario, minutero, segundero, índices y marca en bisel.


Se entrega con la tarjeta de garantía(algo más de un año aún!) y una tirita que envían con los datos del cronocomparador para que se pueda ver el ajuste y la precisión del movimiento. También entrego el estuche de piel para guardarlo de la casa.


El precio original era de 495 euros .


Ahora,250 euros,puesto en casa en territorio nacional ,por correo certificado.

Forma de pago,ingreso en mi cuenta y yo te lo mando sobre la marcha y te anticipo el numero de envío por privado...

Y por supuesto,si al llegar no te gustara...anulación de trato....yo te devuelvo la pasta y tu el nene!

Gracias por llegar hasta aquí!



Vistas en miniatura
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie