• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER: SEIKO ATLAS azul, precio de derribo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Hoy saco a la venta este reloj practicamente nuevo pues es de noviembre del 2009 en un estado impecable, a un precio increible de 115 euros, para que otro compañero/a lo disfrute este verano. El reloj esta impoluto, quizas alguna microrayada imperceptible en el cierre, pero como ya sabeis mis articulos estan cuidado con muchisimo esmero.
Los gastos de envio iran a cargo del comprador, pues el precio es supercompetitivo.
Cualquier cosa me enviais un privadillo que os contestare lo antes posible.
El reloj esta en Valencia, en casa de un amigo que se me olvido recogerlo, asi que se enviaría desde allí.
Para este reloj no aceptaria cambios
Ahi van esas foticos que animen
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie