• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el diver más extremo: Panerai 389

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, en mi búsqueda de la excelencia, voy a por una pieza mayor, por lo que pongo a la venta este espectacular Panerai 389, cuyas características fundamentales son de sobra conocidas pero entre las que podemos destacar su bisel cerámico y su caja de titanio antimagnética.

Al reloj le quedan unos 6 meses de garantía x delante x parte de la tienda donde lo compré. La correa canvas jaune de PG con la que posa no está en el pack, pero si alguien está interesado, se puede hablar.

Después de las dos subidas de la marca, esta exclusiva pieza tiene un PVP que roza los 11.000€. Yo lo vendo por 7.295€, con diferencia el más barato que he encontrado en la red.

Podría aceptar cambio por:
Rolex cerámicos
AP 15400st y AP diver
Blancpain FF

Envío x cuenta del comprador


Marca:panerai
Modelo: 389
Año de compra:12-2012
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): Titanio (47mm)
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra. Bisel ceramico
Brazalete:Caucho con cierre y velcro
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? SI
Precio: (o Cambio) 7.295 €
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis comprobar mis bonus/itrader

Gracias x llegar hasta aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie