• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Hamilton khaky navy rareza baratísimo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como me he encontrado con dos diver en color blanco,tiene que salir uno...y al final,me voy a quedar con el sector!

Así que pongo en venta este reloj!

Hamilton Khaki de la serie navy tiene caja a rosca transparente (por el que se ve la maquinaria eta 2824) y dos coronas a rosca,una para el bisel interno de buceo,otra para los ajustes de hora y calendario.

Además, es válido para buceo ya que tiene resistencia al agua de 200 metros. Otras características son su armis de acero sólido con extension de buceo y 40 mm de esfera y 20 de correa.

Su estado es muy bueno, no tiene arañazos ni en el cristal ni en el armis. Si muestra ligeras marcas de uso en el cierre,que se irían con una pasadita de poli-watch...vamos,el estado,de un 90%!

Además, este reloj tiene una particularidad y es que es un diver muy exclusivo, ya que de esta serie navy se fabricaron casi todos los relojes con la esfera negra o azul, y la blanca se hizo con cuentagotas, y casi toda en el mercado anglosajón. Y, para los mitómanos, fue el que usó Paul Walker(a todo gas...) en la pelicula "Inmersion letal", con Jessica Alba.


Como podeis ver en la foto que muestro!


Su estado es muy bueno, no tiene arañazos ni en el cristal ni en el armis.tiene ligeras marcas de uso en el cierre,que se irían con una pasadita de poli-watch!

Te lo enviaría con su libro de instrucciones,garantía(válida aun hasta noviembre del 2010) y factura oficial del reloj,y unos eslabones adicionales.

El precio,puesto en casa por correo certificado: 220 euritos de vellón.!:whist::

Forma de compra: te me ingresas la pasta en mi cuenta..yo,en cuanto la vea,te mando el nene por correo certificado..y te anticipo el número de track por privi!

En cuanto el nene te llegue,que no te gusta,por lo que sea..sistema cabanillas!

Me devuelves el nene..y yo a tí la pasta!

y ahora,una fotito! (cutre,como todas las mías...)


 
Última edición por un moderador:
Vendido!

y en menos de 15 minutos!;-)

gracias al apañero que se lo ha quedado....
 
Atrás
Arriba Pie